miércoles, 25 de enero de 2012

Cochabamba: Comerciantes del Corso dispuestos a cuidar el ornato público

SUSCRIBIRÁN CONVENIO

A fin de precautelar  el ornato público comerciantes  de la Federación del “Corso de la Concordia” suscribirán un convenio con la Intendencia Municipal, según informaron sus dirigentes  a los concejales durante la sesión de audiencias públicas.
 
“Estamos dispuestos a cubrir los costos de reposición de la jardinera central de la Avenida Heroínas  durante la realización del Corso de Corsos, para ello nos reuniremos con el Intendente, Emilio Cortés  y directivos de la  Empresa Municipal de Áreas Verdes”, manifestó el principal dirigente del sector Mario Rodríguez al señalar que se instalarán aproximadamente 1400 módulos en todo el trayecto del Corso.

Por su lado, la  presidenta de la Comisión Tercera de Desarrollo Humano y Cultura, Shirley Franco recordó que está en vigencia el Reglamento  del Carnaval aprobado mediante Ordenanza 4216/2011,  el mismo que además de precautelar el ornato público prevé adoptar medidas de  seguridad en el armado de graderías.

Al respecto, los comerciantes  manifestaron que para evitar  sanciones y  el pago de multas, cumplirán este año con las medidas de seguridad establecidas en la normativa.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN - CONCEJO MUNICIPAL COCHABAMBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario