lunes, 30 de enero de 2012

Concejo edil de El Alto declara huéspedes ilustres a marchistas del Conisur


    El Alto, 30 ene (ABI).- El Concejo Municipal de El Alto declara huéspedes ilustres a los marchistas del Consejo Indígena del Sur (Conisur), quienes se acercan a la sede de Gobierno, para exigir la construcción de la vía Villa Tunari - San Ignacio de Moxos.

    "Se les entrega una ordenanza municipal declarando huéspedes ilustres a los hermanos que están llegando al territorio del municipio de la ciudad de El Alto", dijo Zacarías Maquera, presidente del Concejo edil, en un contacto con radio Patria Nueva.

    Maquera demandó a la ciudadanía respeto a la movilización, la cual hace su paso por calles y avenidas de la ciudad de El Alto rumbo a la ciudad de La Paz.

    Por su lado el alcalde de El Alto, Edgar Patana, señaló que "damos la bienvenida a la ciudad de El Alto y nuestra solidaridad, junto al Concejo y esperar poder coordinar sobre todo atenderlos en tema de salud".

    El principal líder de la movilización, Gumercindo Pradel, señaló que "los marchistas estamos con la frente en alto" y agradeció la declaración de las autoridades de El Alto.

    El dirigente anunció que cuando lleguen a la sede de Gobierno solicitarán una entrevista con el Jefe de Estado para hacer escuchar su pedido.


Red central-ma     ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario