lunes, 9 de enero de 2012

Director de ADEMAF revela que ANP recibe dinero de EEUU








La Paz / Oxígeno | 09/01/2012 | 01:29

El director de la ADEMAF, Juan Ramón Quintana.

El director de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), Juan Ramón Quintana, reveló este domingo que la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), recibe dinero de Estados Unidos.

“Simplemente decirle al país que la Asociación Nacional de la Prensa recibe recursos económicos de los gringos, de la National Endowment for Democracy (NED)”, afirmó el director de ADEMAF.

Asimismo, critico la “suerte de virginidad” que tendría la organización que agrupa a la prensa, puesto que siempre saldrían a cuestionar las normas y las propuestas de ley, en torno a la “supuesta independencia”de los medios de comunicación.

Quintana también afirmó que la ANP aparece como una Organizaicón No Gubernamental (ONG), dentro de las listas de esta agencia norteamericana y que en 2010 habría recibido $us 55.562, en 2009 $us 36.966 y en 2008 $us 36.450.

“Dónde está la independencia, la neutralidad, la equidistancia de la Asociación Nacional de la Prensa, si recibe plata de los gringos”, añadió Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario