viernes, 20 de enero de 2012

EVO pide a la COB pensar en el compromiso con la patria

http://www.cambio.bo/noticia.php?fecha=2012-01-20&idn=62765

Ultimas
“En los principios y valores hay una coincidencia total, somos antiimperialistas, somos anticolonialistas y anticapitalistas”, dijo en una cita con Jacha Carangas.

REDACCIÓN CENTRAL - Cambio


El presidente Evo Morales pidió unidad a la Central Obrera Boliviana (COB), reunida en Congreso Ordinario en la ciudad de Tarija, y sugirió que se priorice el compromiso con la patria antes de intereses sectoriales.

El jefe del Estado recordó que el Gobierno mantiene principios anticapitalistas, antiimperialistas y antineoliberales, y que, en ese sentido, tiene coincidencias con la COB que impulsa similares postulados.   “En los principios y valores, hay una coincidencia total, somos antiimperialistas, somos anticolonialistas y anticapitalistas”, dijo.

“Por encima de cualquier situación social, la COB debe mantener la unidad”, agregó luego de recibir el saludo protocolar de las autoridades indígenas de Jacha Carangas en el Palacio de Gobierno.

El Primer Mandatario dijo que, como un afiliado a la COB, espera que las deliberaciones y el resultado final del Congreso de la organización matriz de los trabajadores deberían enmarcarse en el principio de responsabilidad con la patria, “con el desarrollo económico de nuestra querida Bolivia”, para fortalecerse  sindicalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario