martes, 31 de enero de 2012

La Ultra-Derecha ofrece mas alianzas a la CIDOB

Invitan a Justa Cabrera a Directorio de las Damas del Comité Pro Santa Cruz
    Santa Cruz, 31 ene (ABI).- La presidente de la Confederación de Mujeres Indígenas de Bolivia, Justa Cabrera, recibió el martes una invitación para formar parte del Directorio de Damas del político empresarial Comité Pro Santa Cruz, confirmó el martes la propia dirigente.

     "Efectivamente recibí la invitación de las damas del Comité Cívico de Santa Cruz, sin embargo yo les dije que lo voy a pensar, porque yo tengo otra estructura, tendré que preguntar a mi directorio de la Confederación de Mujeres Indígenas que está en el sector del TIPNIS (Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure, de tal manera que) no me adelanto a dar respuesta", dijo.
Gs/cc                      ABI


    ABI. Copyright 1998-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario