miércoles, 11 de enero de 2012

Presidente boliviano saluda posesión de Daniel Ortega y desea éxito a Nicaragua



Evo Morales y el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, en una visita oficial a Bolivia en 2009 (ABI)
      Cochabamba, BOLIVIA, 10 ene (ABI).- El presidente Evo Morales saludó el martes por la noche la posesión de su aliado Daniel Ortega a la presidencia de Nicaragua y deseo éxito a ese país "revolucionario, liberado".

    En un acto público en el que celebró el aniversario de la Federación de Mujeres Campesinas "Bartolina Sisa", Morales expresó su respaldo a Ortega y anunció que el vicepresidente Álvaro García Linera asistió al acto de posesión.

    "Quiero dar un mensaje a Nicaragua. Hoy día el hermano, compañero Daniel Ortega jura nuevamente como presidente de Nicaragua", remarcó.

    Ortega juró el martes junto a su vicepresidente, el general Omar Halleslevens en un acto que se realizó en la Plaza de la Revolución de Managua después de su reelección el pasado año con el 62,56% de los votos.

    Ortega juramentó por tercera vez a la presidencia de Nicaragua y segunda consecutiva para dirigir a ese país centroamericano hasta 2017.

    "A nombre del pueblo boliviano desear mucho éxito al Presidente, a su familia, a su partido y a la revolución de Nicaragua. Saludamos con un voto de aplauso esa revolución a ese Presidente antiimperialista y anticapitalista", fundamentó el Presidente boliviano.


Rsl                         ABI


    ABI. Copyright 1998-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario