viernes, 13 de enero de 2012

Presidente entregará obras de impacto en actos conmemorativos del aniversario de Oruro



    La Paz, 12 ene (ABI).- El presidente Evo Morales entregará obras de impacto en diferentes comunidades y provincias del departamento altiplánico de Oruro, en el marco del programa de celebración de los 231 años del Grito Libertario de ese departamento que se recuerda el 10 de febrero de cada año, informó el jueves el gobernador de esa región, Santos Tito.

    Tito se reunió con Morales en Palacio de Gobierno para coordinar la agenda de la celebración de la efeméride departamental y las obras que se entregarán entre el 7 y 10 de febrero próximos.

    "El presidente Evo Morales ha comprometido su presencia en el departamento de Oruro entre el 7 y el 10 de febrero para celebrar y realzar el aniversario con la entrega de varios proyectos y obras en diferentes comunidades, provincias y municipios, con recursos del programa Bolivia cambia, Evo Cumple y del programa Mi Agua", explicó a los periodistas.

    Asimismo, el Gobernador orureño precisó que el Primer Mandatario coordinará con los diferentes sectores sociales de Oruro la implementación de nuevos proyectos para mejorar la calidad de vida de esa población.

    Por otro lado, informó que en la reunión también se abordaron temas sobre los preparativos para la "majestuosa" fiesta del Carnaval de Oruro, declarado como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la UNESCO.


clm/rsl                        ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario