martes, 10 de enero de 2012

Senadora afirma que Morales es el primero en recoger sugerencias para elaborar agenda de trabajo

    La Paz, 10 ene (ABI).- La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sonia Guardia, aseguró el martes que el presidente Evo Morales, es el primer Mandatario de la región que recoge sugerencias de sectores de la sociedad para elaborar una agenda de trabajo.

    "Es un Gobierno que trabaja escuchando al pueblo", dijo en referencia al desarrollo del primer Encuentro Plurinacional, que se efectúa en la ciudad de Cochabamba.

    En ese marco, la asambleista resaltó la participación social que tiene el acontecimiento, la misma que a su juicio lleva con "esperanza" sus propuestas e ideas para elaborar  una agenda gubernamental para el desarrollo de Bolivia.

    La senadora informó que luego de que concluya el Encuentro Plurinacional y se recojan las sugerencias de la sociedad, la Asamblea Legislativa Plurinacional analizará las propuestas de Ley, que sean necesarias para dar cumplimiento a las conclusiones, en el marco de su competencia.

    El Gobierno convocó al Encuentro Plurinacional para estructurar una nueva agenda económica y social para los próximos años, cuya fase final se realiza en Cochabamba después que las propuestas de la primera fase fueron debatidas en cumbres regionales.


Cta-ma     ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario