miércoles, 29 de febrero de 2012

ABC asegura que edificación de la vía Tarija - Potosí concluirá el 26 de junio


Tarija, 29 feb (ABI).- El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Luis Sánchez, informó ayer, en una audiencia pública realizada en la Asamblea Legislativa Departamental, que la conclusión de la carretera Tarija - Potosí está prevista para el 26 de junio.

    "Técnicamente veo dificultades en dos lugares, en el asfaltado de la zona de Tarija y en el tema de las losas, pero el ingeniero Ivernal, que es de control y monitoreo, pero además la empresa, garantizan que se puede realizar ese trabajo,  ya que si no lo realiza tendrá multa la empresa", explicó Sánchez.

    También pidió a la Asamblea Legislativa Departamental viabilizar la firma del convenio para la conciliación de cuentas para acelerar los trabajos.

    Consultado sobre la conciliación de cuentas con la ABC en torno a esta carretera, el presidente de la caminera dijo que Tarija tiene una deuda de 5 millones 571 mil bolivianos que deben ser saldados por el departamento a la ABC.

     "El pago debe ser aprobado por la Asamblea Legislativa Departamental", dijo.

    También anunció el cambio del jefe departamental de la ABC, por lo que a partir de marzo, Marcelo Sosa reemplazará a Alfonso Russo.

    Aclaró que Russo no será retirado de la institución y continuaría su labor como técnico de la ABC regional con el afán de garantizar una buena continuidad en los trabajos y avances obtenidos.


Vhc/ma   ABI
 

    ABI. Copyright 1998-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario