jueves, 2 de febrero de 2012

En La Paz se presenta teatro Makhurka en "Para que te acuerdes"



“Para que te acuerdes” es una pieza teatral amena, producto de una investigación etnográfica que contempló la recuperación de cuentos de la tradición oral de tres poblaciones bolivianas cultural y geográficamente diferentes: Tacopaya, Punata y Limo (Pueden verla y disfrutarla en familia pues es apta para todo público).

Se estará presentando en la ciudad de La Paz los días VIERNES 10 Y SÁBADO 11 de febrero, 20:00 Hrs. en el Bunker, espacio alternativo (Av. Uruguay #491, cerca a la Terminal de Buses, Telf. 2110848).

 
Sobre el grupo
En abril del 2004 nace “Makhurka teatro”, grupo constituido de la reunión de actores y directores escénicos cuyo objetivo común es mantener una práctica teatral estable y constante.

Makhurka estableció su sede en la ciudad de Cochabamba bajo el amparo del Instituto Cultural Boliviano Alemán y ayudó entre los años 2004 y 2009 al crecimiento y consolidación del Festival Nacional de Teatro Bertolt Brecht. 

Desde el año de su nacimiento makhurka teatro ha presentado varias obras entre las que se destacan: Talpa, La virgen de los sicarios, Once upon a time in west asphyxia, Canción de cuna para un anarquista, etc., ha participado de diferentes festivales y encuentros teatrales y de cultura (locales y nacionales) y ha aportado a la formación teatral local dictando y organizando más de 20 talleres relacionados a las artes escénicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario