viernes, 10 de febrero de 2012

Gigantescos silos de acopio de grano en Santa Cruz operan eficientemente

http://patrianueva.bo/

La Paz.-El gerente de Acopio y Transformación de la Empresa de Apoyo a la Producción Alimentaria (EMAPA), Juan Carlos Saravia, aclaró que los gigantescos silos, instalados en la localidad de San Pedro, en el departamento de Santa Cruz, operan de forma eficiente y desmintió las denuncias de algunos habitantes de esa región.
"Queremos desmentir categóricamente cada uno de los comentarios efectuados por estos señores. Quiero indicar que la planta se encuentra en perfectas condiciones trabajando de forma eficiente en cada uno de sus componentes instalados actualmente", explicó a los periodistas.

Según medios de prensa, el Subalcalde de San José del Norte, Roberto Canqui y el asambleísta Patrocinio Zenteno cuestionaron el funcionamiento de esos silos de acopio y denunciaron que esa planta está en mal estado.

A contramano, Saravia descalificó esos argumentos al informar que hasta la fecha se acopiaron 6.000 toneladas de grano de maíz, de la última cosecha de invierno y no de verano porque aún no se cosechó nada.

M.MARAÑÓN.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario