lunes, 27 de febrero de 2012

Lacteosbol inicia provisión de productos para desayuno escolar en Cochabamba

La Paz, 27 feb (ABI).- El gerente de la empresa estatal de Lácteos Bolivia (Lacteosbol), Luis Siles, informó el lunes que se inició la distribución de lácteos para el desayuno escolar a más de 160.000 niños en más de 375 unidades educativas en la ciudad de Cochabamba.

    Siles precisó que la empresa estatal se adjudicó la provisión de desayuno escolar al ganar la licitación pública que realizó el municipio cochabambino.

    "Hoy lunes, se ha iniciado la entrega a más 160.000 niños en la ciudad de Cochabamba, alrededor de 375 Unidades Educativas a los ciclos iniciales y primarios", indicó en contacto con radio Patria Nueva.

    Afirmó que las plantas de producción ubicadas en Ibirgarzama y en la villa 14 de septiembre de Cochabamba están trabajando al 100 por ciento.

    Actualmente Lacteosbol tiene instaladas cuatro plantas de leche en las localidades de Achacachi (La Paz), Challapata (Oruro) e Ivirgazama y 14 de Septiembre (Cochabamba).

    "Lo que ocupa a Lacteosbol es entregar toda la ración liquida, estamos hablando de yogurt saborizado de 170 mililitros, estamos hablando de leche de soya, de leche saborizada, estamos hablando de gelatina, de leche con avena, todo el paquete liquido es del que se encarga Lacteosbol", fundamentó.

    Aseguró que la estatal lechera pretende adjudicarse también la distribución de líquidos lácteos en dos municipios del Trópico de Cochabamba.

    Con esas adjudicaciones "Llegaríamos alrededor de 180 mil raciones día para lo que es Cochabamba" complementó.


mcr/ma                            ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario