jueves, 2 de febrero de 2012

Marchistas que piden carretera necesitan alimentos y medicamentos

La Paz, 2 feb (ABI).- El Secretario de Desarrollo Social y Comunitario de la Gobernación de La Paz, Hilario Callisaya, aseguró que los marchistas que piden carretera y que están alojados en los coliseos Julio Borilli y de Villa Victoria, precisan alimentos frescos y medicamentos.

    "Hemos recibido apoyo de mucha gente entre organizaciones sociales y personas de a pie que deja de lado el interés político y ven mucho más allá y se solidarizan con agua, panes, algunos víveres, arroz, fideo entre otras cosas, sin embargo se necesita mucho más como carne, verduras y tubérculos", señaló.

    Callisaya, exhortó a la ciudadanía en general a continuar enviando sus aportes a  los puntos habilitados  que se ubican en la Gobernación o directamente en el lugar donde los indígenas están alojados.

    "Pedir una vez más a la gente que continúe enviando sus aportes, se necesita de mucha más ayuda, además de medicamentos  contra el mal de altura y la tos", dijo.

    Callisaya explicó que en el caso de que la gente haga donaciones de medicamentos, personal del Servicio Departamental de Salud (SEDES), se harán cargo de la verificación de que las medicinas no estén caducadas ni adulteradas.

    "Ellos (los médicos) se encargaran de los medicamentos que sean donados, para que sean suministrados de la manera adecuada", precisó.


Red central-ma    ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario