viernes, 3 de febrero de 2012

Presidente Evo Morales entrega obras en Riberalta en el marco del aniversario de esa población amazónica


    Riberalta, BOLIVIA, 2 feb (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves en la población amazónica de Riberalta dos importantes obras: una avenida asfaltada y una fábrica de hielo para los pescadores, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de esa ciudad en la que permanecerá hasta el viernes.

    En un acto en el que participaron los pobladores de esa pintoresca población, el Jefe de Estado dijo que se comprometió al asfaltado de la avenida principal de esa ciudad a pedido de muchos sectores.

    "Hemos llegado al Gobierno, al Palacio no a robar, sino a servir al pueblo boliviano, y por eso hermanas y hermanos, estamos sirviendo  priorizando necesidades", remarcó en su discurso.

    En esa dirección, anunció que el Ejecutivo y otras instancias estatales seguirán priorizando "obras para Riberalta, para el departamento de Beni".

    "Entiendo perfectamente las necesidades que tiene nuestra ciudad, nuestro municipio y, por tanto, tomando en cuenta esas necesidades coordinamos con el Alcalde, con el Viceministro de Deportes algunas actividades", subrayó.

    Posteriormente entregó una fábrica de hielo para los pescadores de esa región amazónica.


Rsl                     ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario