miércoles, 8 de febrero de 2012

Para electrificación del departamento de Oruro, presidente Morales garantiza $us 70 millones

http://patrianueva.bo/

Sevaruyo, Oruro .-El presidente Evo Morales garantizó el martes 70 millones de dólares para el financiamiento de proyectos de electrificación en el departamento de Oruro.
Hemos garantizado el financiamiento de unos 60 millones de dólares para la segunda, tercera y cuarta fase de electrificación y hemos otorgado al gobierno departamental 10 millones y el tema de electrificación se va a hacer cargo nuestro compañero Santos Tito", dijo en la localidad de Sevaruyo, en oportunidad de entregar una planta procesadora de quinua y otras obras.

Morales añadió que existen suficientes recursos para atender esas demandas en el país. Según medios de prensa, los proyectos de electrificación que se encaran en el departamento de Oruro a través de la Gobernación y el Viceministerio de Electricidad, a la fecha reportan un avance del 90%.

De acuerdo con información de la Gobernación de Oruro, se calcula que para el año 2015, se alcanzará la meta fijada del 100% en cobertura de electrificación, para lo cual se está trabajando de manera desinteresada.

M.MARAÑÓN.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario