domingo, 7 de febrero de 2016

Edward Norton admira política Boliviana sobre Madre Tierra

Norton es admirador de políticas sobre la Madre Tierra y quiere trabajar por Bolivia: Morales


Sacaba, 7 feb (ABI).- El actor norteamericano Edward Norton, que fue invitado por la Cervecería Boliviana Nacional a participar en el carnaval de Oruro y de Santa Cruz, es un admirador de las políticas bolivianas sobre la Madre Tierra y anunció que buscará financiamiento para trabajar por Bolivia, informó el domingo el presidente Evo Morales que lo recibió en Palacio de Gobierno y que compartió el palco oficial en la entrada de Oruro.

     En un acto público que se realizó en Sacaba, en el departamento de Cochabamba, el Jefe de Estado reveló que el afamado actor expresó su admiración por la diversidad de la cultura boliviana y su peculiaridad.

    "Él tiene mucha inclinación en el tema del medio ambiente, se ha contactado con la Ministra de Medio Ambiente y Agua, quiere buscar financiamiento trabajar por Bolivia, (es un) admirador de las políticas sobre la Madre Tierra, sobre la Pachamama, somos una imagen", sustentó.

    Agregó que el actor, nominado a los premios "Oscar", se sorprendió con las tradiciones bolivianas y la "forma en que nos hemos organizado" y aseguró que será "el mejor mensajero".

    El laureado actor estadounidense, que fue uno de los invitados especiales del tradicional carnaval de Oruro, que se realizó el sábado, afirmó que nunca había visto nada parecido en su vida.

    "Nunca había visto nada parecido al Carnaval de Oruro. Cada grupo y danza son parte de la historia de Bolivia", publicó ese día en su cuenta Twitter, que acompañó con fotografías de los bailarines ataviados con trajes multicolores.

Rsl                ABI

    ABI. Copyright 1998-2016.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario