lunes, 1 de agosto de 2016

Hizo el ridículo: Cabildo de Patzi no juntó ni 500


Cabildo convocado por Patzi no reunió ni a 500 personas: el Gobernador no asistió


La Paz, 1 ago (ABI).- El cabildo convocado por el gobernador, Félix Patzi, que demanda con una huelga de hambre el 4% de la coparticipación tributaria, no reunió ni a 500 personas y se realizó sin la asistencia de esa autoridad departamental.

    Un reducido grupo de representantes de supuestas juntas vecinales, delegados provinciales y del transporte, marcharon desde el puente de la Cervecería hasta la plaza San Francisco, donde realizaron un cabildo en apoyo a la demanda del Gobernador.

    El dirigente vecinal, Benjamín Cáceres, dijo que están iniciando ese tipo de medidas para luego sumarse a la huelga de Patzi y coordinar más movilizaciones en la ciudad.

    A contramano, el dirigente del transporte, Rubén Sánchez, aclaró que ese sector "no" apoya la medida asumida por Patzi.

    "Queremos desmentir que nosotros apoyamos las medidas de Patzi, mientras no respete el fuero sindical y lo que hemos visto es que él sólo se ha dedicado a hacer un tema político de esto", argumentó.

    Según medios locales, en el cabildo se produjeron varias peleas entre los delegados provinciales, quienes que "se agarraron a chicotazos" (latigazos) debido a diferencias de opinión.
cta/rsl                             ABI



    ABI. Copyright 1998-2016.

Fuente: ABI - http://www3.abi.bo/abi/?i=356110

No hay comentarios:

Publicar un comentario